viernes, 28 de junio de 2013

ASAMBLEA UNIÓN ESTEPONA C.F.


Hoy Viernes se celebra en el Estadio Muñoz Pérez a partir de las 19:30 horas una Asamblea Extraordinaria con dos puntos en el Ordén del día, Elección de nueva junta directiva y ruegos y preguntas.

El que ha sido cabeza visible de la Junta Gestora en Funciones Antonio Giles, se perfila como principal candidato a la presidencia del club con José María Pajares como máximo responsable de la Dirección Deportiva y una lista de directivos de conocidos en el mundo del fútbol de Estepona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.