jueves, 30 de mayo de 2013

"Marcos Román Vera representará a Estepona en el Mundial de Taekwondo en Bulgaria"

El esteponero Marcos Román Vera acudirá con el equipo español al Campeonato Mundial de Bulgaria
El Jovén Marcos Roman Vera de Estepona, estará presente en el Campeonato Mundial de Taekwondo que se celebrará en el mes de julio en Bulgaria.  Marcos Román Vera, cinturón negro del Club Taekwondo Estepona, competirá junto a otros deportistas de Galicia, Andalucia, Madrid y Canarias. El campeonato del Mundo  se disputará entre el 17 y 21 de julio en Sofía ( Bulgaria )


Cabe destacar el buen trabajo realizado por el Club de Estepona de Taekwondo donde hace tan solo díez años comenzaba con 4 alumnos, hoy en día pasan de 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.