lunes, 10 de junio de 2013

"ÉXITO DE INSCRITOS EN EL II CAMPUS C.D.C. ESTADIO "




El Club Deportivo Cultural Estadio celebra del 24 al 28 de Junio de 2013 en el Estadio Municipal San Fernando de Estepona la segunda edición de su Campus de Verano, Dirigido por el Entrenador Nacional de Estepona Antonio Sánchez , las edades son para niños/as de 5 a 12 años, horarios de 10:00 h. a 14:00 h., se realizarán trabajos específicos según niveles, actividades didácticas y entrenamientos específicos para porteros con Entrenadores titulados, el precio es de 100 € / 1 Semana. 

La organización del II Campus del C.D.C. Estadio está muy satisfecha con el ritmo de inscripción, cuando aun quedan dos semanas para que empiecen las clases se han doblado prácticamente los inscritos de la primera edición, pasando de la veintena de alumnos del campus pasado a los más de cuarenta de este año, se recuerda que todavía el plazo de inscripción está abierto.

* Precio incluye, Material deportivo, equipación completa, desayunos, frutas y Bebidas,Seguro de responsabilidad civil y otras sorpresas...

Para la Inscripción o más información en Bar Estadio ( junto al campo San Fernando)
o a los teléfonos:
Manolo Cáceres: 626 735 054
Antonio Sánchez: 666 906 931

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.