viernes, 31 de mayo de 2013

"ESTEPONA FUE SEDE DE LA BABY CUP DE FÚTBOLCARRASCO"

La pasada semana se disputaba en el Estadio Francisco Muñoz Pérez con un gran exito de participación y publico  la Baby Worl Cup, organizada por el portal de Internet dedicado al fútbol modesto, FútbolCarrasco.com.



Con la participación de 48 equipos Estepona estaba representada por un conjunto de la Unión Estepona Club de Fútbol dirigidos por Adrián Godino, los más pequeños Esteponeros fueron emparejados con los equipos del Atl. Zabal ( La Linea ) y el Bormujos ( Sevilla ). Los Baby Rojillos perdieron los dos partidos jugados 0-4 ante el Zabal y 1-4 ante los Sevillanos del Bormujos, estas dos derrotas no permitieron pasar al conjunto anfitrión a la fase de grupos.


El Ganador final del torneo fue el Sevilla F.C. que venció en la final al Salesianos por 1-3 , ambos equipos no lo tuvieron fácil para disputar el decisivo partido que proclamaría el campeón, ya que ambos en la semifinales empataron 2-2 ante U.D. Mortadelo y U.D. La Mosca, decidiendo el punto de penalti quien  recogía el pasaporte para la gran final.

Fotos y toda la Información en www.futbolcarrasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATENCION – En ocasiones, los comentarios se moderan, lo que significa que si tu comentario no se publica inmediatamente, aunque lo normal es que sí que lo haga, es que es sospechoso de ser Spam. Pero no te preocupes, no hace falta que lo reenvíes, ni que escribas desconsolado por la pérdida de tu texto, seguramente aparecerá publicado en breve, en cuanto hayamos tenido tiempo de revisarlo.

Los autores de este blog no se responsabilizan de las opiniones y comentarios vertidos por los usuarios. Cualquier sugerencia será bien recibida.